Sobre el equipo de El Mejor Calcetín

Durante años he regentado una tienda física y he aconsejado a mis clientes sobre que productos comprar para hacer todo tipo de actividades.
En el afán por buscar los mejores productos siempre hemos buscado productos que compartan con nosotros una serie de valores.
Valores que entendemos fundamentales en la sociedad en la que vivimos y que hacen que esos valores también se reflejen en los productos que venden.

Familias y no fondos de inversión
Nos gustan las empresas dirigidas por familias y no por fondos de inversión.
Nadie quiere más un producto que el que lo creó.
El fundador de la empresa al crear un producto lo va a cuidar al máximo ya que ese producto es un más de la familia es su "hijo".
En el caso de Darn Tough los propietarios son la familia Cabot, en el caso de Gehwol la familia Gerlach y en el caso de Zojirushi la familia Ichikawa.

Producir en sus instalaciones
Tanto Darn Tough, Gehwol y Zojirushi fabrican sus productos en sus propias instalaciones ya que eso les permite tener un control total sobre el producto que producen.
Cuando una marca decide fabricar en sus propias instalaciones va a fabricar un producto top ya que van a prestar una atención máxima hasta el más mínimo detalle.
Además cuando fabricas en tus propias instalaciones generas empleo en tu localidad.

Marcas sostenibles
Nos gustan las marcas que respetan a nuestro planeta , marcas con producción local, marcas que fabrican productos muy duraderos.
Marcas que respetan a los animales.
Al final si respetas el entorno respetas al producto y a los clientes que compran tus productos.