Los 4 calcetines Darn Tough más calientes
Los 4 calcetines Darn Tough más calientes.
José Manuel Arias Fernández
07/12/2122
A todos nos ha pasado. Te pones un par de calcetines nuevos, te pones las botas y sales al frío. Se ajustan perfectamente. Pero entonces ocurre. Los pies se quedan fríos y húmedos, como si estuvieras caminando con unos zapatos empapados que nunca se van a volver a secar. ¿Qué ha pasado? Puede ser que tus calcetines no fueran lo suficientemente cálidos para las condiciones o que fueran demasiado gruesos para lo que estabas haciendo ese día. Para ayudarte a descubrir qué calcetines Darn Tough mantendrán tus pies calientes y secos para casi cualquier actividad hemos creado esta guía:
Índice.
1.1. Los modelos 1955, 1954, y el T4050
1.3. Los modelos T4022, 1908 y 1405.
1.4. Los modelos 1982 y 1984 de hilo retorcido.
-
Los 4 modelos de calcetines más calientes de Darn Tough.
En el primer puesto de los calcetines más calientes de Darn Tough están los modelos 1955 en la versión hombre, el modelo 1954 en la versión mujer y el modelo T4050.
En segundo lugar está el modelo unisex T4033.
El tercer puesto es para el modelo 1953.
El cuarto puesto es para los modelos 1405 en la versión chico y el 1908 en la versión chica. En este puesto vamos a incluir también el modelo 1982 en la versión chico y el modelo 1984 en la versión chica.
1.1 Los calcetines 1955, 1954 y T4050.
Si buscas uno de los calcetines más cálidos del mundo, no busques más que nuestros calcetines 1955 de hombre, el 1954 de mujer o el T4050 unisex.
Estos calcetines son ideales para condiciones de frío intenso y situaciones estáticas. Actividades donde se camina poco o se está mucho tiempo quieto.
Además estos calcetines tienen un gran ajuste, calidez y altos niveles de confort. Darn Tough está tan seguro de su calidad que los garantiza de por vida.
El modelo T4050 es el modelo con mayor porcentaje de lana merina por lo que quizás este último es el más caliente.
1.2 Los calcetines modelos T4033 y 1953.
Tanto el modelo T4033 y el modelo 1953 se encuentran en el segundo escalón de nuestro ranking de nuestros calcetines más calientes.
Todos los calcetines Darn Tough tienen una mezcla de nylon, lana merina y Spandex que hacen que sean extremadamente duraderos además de mantener tus pies secos.
La construcción de la más alta calidad significa que puedes llevarlos durante períodos más largos de tiempo sin molestias ni roces.
El modelo 1953 es un poco más bajo y con un porcentaje menor de lana merina por lo que es un poco menos caliente que el modelo T4033.
Tanto los calcetines del apartado 1.1 como el 1.2 están construidos con el hilo más pesado de Darn Tough por lo que son los más calientes. De estos modelos elige la altura que más te guste teniendo en cuenta que cuanto más alto más calor retendrá.
1.3 Los calcetines T4022, 1908 y 1405.
En esta sección, examinaremos los modelos T4022, 1908 y 1405.
Estos calcetines tienen un hilo de peso medio con un acolchado completo a lo largo de todo el calcetín.
Si buscas un buen calcetín que sea lo suficientemente cálido para llevarlo en un día frío en actividades estáticas o en actividades que requieran largas caminatas invernales estos son los calcetines elegidos.
Estos calcetines tienen una gran amortiguación a lo largo de todo el calcetín lo que hace que sean muy cómodos para recorrer largas distancias.
Estos modelos son los calcetines de invierno más versátiles que tiene Darn Tough.
1.4 Los modelos 1982 y 1984 de hilo retorcido.
Los modelos 1982 y 1984 a nivel de calidez y transpiración son equivalentes a los de los modelos del tercer apartado.
Hemos separado estos calcetines de los calcetines del tercer apartado porque aportan una suavidad extra del hilo retorcido respecto al hilo Darn Tough.
Estos calcetines son perfectos para los más exigentes, los calcetines más suaves y calientes de Darn Tough.
Calcetines perfectos para actividades invernales tanto para actividades estáticas como largas caminatas.
-
Conclusión.
Lo más importante para tener los pies calientes son dos cosas principales.
Por un lado, usar unos calcetines que retengan al máximo el calor que generan nuestros pies y que estos gestionen muy bien la humedad generada.
Y por otro lado generar un exceso de calor en el tronco y cabeza. Ese exceso de calor en el tronco va a propiciar la dilatación de los vasos capilares exteriores de las zonas periféricas de nuestro cuerpo como manos y pies provocando así que se nos calienten nuestros pies.
“ Si quieres mantener los pies calientes ponte un gorro”
Refranero popular
En este artículo del País nos dan unos consejos interesantes para protegernos del frío.
Los calcetines Darn Tough de peso pesado y medio con acolchado total son los calcetines más calientes.